RUTA PUEBLOS BLANCOS   

 
 SOLICITE MAS INFORMACION TELEFONO: 606618139 E-mail: guia@visitaronda.com

TAMBIEN WhatsApp

       

 

 

 

 

 

Ronda está muy bien situada en relación la ruta de los Pueblos Blancos. Se pueden organizar excursiones para conocer los pueblos y paisajes que hacen de esta ruta una de las más demandadas por los turistas en estos momentos.

 

Nuestro planteamiento es visitar los Pueblos Blancos de forma relajada para que haya tiempo suficiente para pasear por sus calles, disfrutar de su gastronomía, de sus costumbres y poder hacer paradas en el camino para realizar fotos de este magnífico paisaje desde los miradores.

 

La observación de la flora y la fauna permite conocer y comprender el modo de vida tradicional, que en esta zona está muy presente en la actualidad.

 

En los últimos 20 años he estado trabajando con empresarios y administraciones de este territorio en diferentes programas de desarrollo rural, promoción turística y calidad ambiental. La experiencia adquirida a lo largo de este periodo me ha permitido conocer todos los rincones de este espacio de vacaciones, así como saber cuales son los mejores establecimientos turísticos.

 

 

La ruta se puede adaptar  y se pueden visitar los pueblos que más interesen al  cliente. De todas formas el itinerario que más nos piden es:

 

Ronda - Setenil de las Bodegas -  Grazalema - Zahara de la Sierra - Ronda

 

 

 

Esta ruta tiene una duración aproximada de 8 horas y se puede hacer tanto con individuales como con grupos

 

 

 

Información y reservas:

Tel: 606 618 139   Solicitud de Información