VISITA GUIADA A RONDA    

 
VISITAS A LOS ALREDEDORES GASTRONOMIA ALOJAMIENTO INFORMACION  PRACTICA
       

 

 

 

Asociado a:

 

 

La Serranía de Ronda cuenta con las condiciones apropiadas para la producción de vino y de un tiempo a esta parte han aflorado un buen número de bodegas en esta zona.

 

Son bodegas pequeñas en las que se elaboran excelentes vinos tintos, blancos y rosados, acogidos a la Denominación de Origen Vinos Sierras de Málaga.

 

La mejor forma de conocer un vino es visitar la bodega donde es elaborado, ya que nadie mejor que su autor nos podrá dar a conocer las características de cada caldo.

 

Nuestros servicios para visitar las bodegas integradas en la Ruta de Vinos y Bodegas Serrania de Ronda se adaptan a las necesidades de cada cliente.

 

Se realizan visitas para individuales y grupos, tanto grandes como pequeños. La oferta es muy variada y va desde la simple visita a las instalaciones hasta catas, maridajes, comidas o celebración de cualquier tipo de evento en las bodegas de la zona.

 

En este enlace puede encontrar un listado con todas las bodegas y establecimientos adheridos a la Ruta del Vino de la Serranía de Ronda

 

Ahora también se realiza la visita en Inglés.

 

La visita a una bodega puede ser el punto final para cualquiera de las rutas que proponemos por la Serranía de Ronda

 

Nuestro compromiso es prestar un servicio de calidad que se adapte a las necesidades específicas de cada cliente, con el objetivo de que su visita a Ronda sea una experiencia agradable y que disfrute al visitar uno de los lugares más singulares de Andalucía acompañado de un guía turístico que ama su profesión tanto como a Ronda.

 

Información y reservas:

Tel: 606 618 139   Solicitud de Información